24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Caracas | Motorizado asesina a comerciante delante de su esposa en la avenida Victoria

Douglas Alberto Vargas acababa de cenar dentro de su bodega y se acostó en una colchoneta a reposar, momento en que fue sorprendido por un hombre que le propinó cuatro disparos

-

Caracas.- Un comerciante de 45 años de edad fue asesinado dentro de su bodega y delante de su esposa por un motorizado en el urbanismo Argelia Laya en la avenida Victoria de Caracas

Los hechos se registraron a las 7:00 pm del martes 02 de enero, familiares contaron a El Pitazo que Douglas Alberto Vargas acababa de cenar con su esposa dentro de su negocio, decidió acostarse en una colchoneta para reposar y luego cerrar, pero irrumpió un hombre que portaba tapabocas y casco, sin mediar palabras le dió tres tiros en un costado y uno en el brazo izquierdo. 

LEE TAMBIÉN

Miranda l El sonido de los disparos quebranta la paz en la Urb. Aragüita

«Lo llevamos al hospital pero ya sabíamos que iba muerto, lo hicimos fue para evitar que la familia y los vecinos lo vieran así», relató un hermano quien hizo un llamado a las autoridades para que detuvieran a los responsables, asegurando que el fallecido era trabajador y honesto.

El 1 de enero Douglas Alberto bajó de su apartamento a celebrar el Año Nuevo con sus vecinos, estuvo ingiriendo licor y según testigos, tuvo un impase con un hombre apodado «Joander» que acababa de salir de la cárcel, ese hombre juró delante de varias personas que lo iba a mandar a matar. Allegados a la víctima pidieron su captura para que se investigue si él fue responsable. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a