Caracas | Mataron a mujer por defender a un vecino de delincuentes

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 19 de septiembre en Filas de Mariche, cuando Enilda Navarro (31) caminaba a hacer unas compras y notó que un grupo de antisociales sometía a un conocido. Ella intentó mediar, pero recibió un disparo en el tórax

705
Esta semana la víctima comenzaría un nuevo trabajo en La Carlota

Caracas.- Un grupo de delincuentes asesinó a Enilda Navarro Batista (31), cuando intentó defender a un vecino que era amenazado por los antisociales con una pistola. El hecho ocurrió la tarde del domingo 19 de septiembre en el sector Vuelta El Gato de Filas de Mariche.

Pasado el mediodía la mujer salió de su vivienda a hacer unas compras cuando se encontró con la escena. Se acercó a los delincuentes para defender al conocido, pero uno de ellos la apuntó y le disparó en el tórax.

La víctima fue trasladada al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde murió a las pocas horas de su ingreso. Familiares relataron que al día siguiente de este suceso iniciaría en un nuevo empleo en La Carlota.

Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para conocer la identidad de los homicidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.