17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Caracas l Mujer halló a su hijo desaparecido en la morgue de Bello Monte

Mireya González viajó el lunes 23 de enero desde Maracay para buscar a Aurelio González (25), quien fue visto por última vez el pasado 19 de enero cuando salió de la vivienda que compartía con su pareja en el barrio 5 de Julio en Petare. Tras ir a hospitales, centros de reclusión y lugares que frecuentaba, encontró su cadáver

-

La madre de Aurelio González (25) finalizó la búsqueda de su hijo desaparecido en la morgue de Bello Monte este miércoles, 25 de enero, cuando funcionarios de guardia le informaron que el cadáver se encontraba en el lugar.

En el informe forense se dejó sentado que fue hallado en una zona de liberación, no tenía pertenencias ni documentos de identificación. Presentaba dos tiros en el pecho y uno en la cabeza.

Caracas | Mujer golpeó a otra con un martillo para robarle a su bebé

Según relató la progenitora, Mireya González, el joven la llamaba a diario y su preocupación inició el jueves 19 de enero, cuando no se comunicaron. La víctima llevaba tres años viviendo en Caracas y anterior a ello, residía junto a su madre en Maracay.

El día de su desaparición salió de su casa ubicada en el barrio 5 de Julio en Petare, la última persona que lo vio fue su concubina Magaly Gutiérrez. La joven, según declaraciones de la madre de la víctima, no se alarmó al llegar la noche y notar que su pareja no regresó a la casa.

González llamó a su nuera y le pidió que lo buscara y ante la negativa de ésta, el lunes 23 de enero decidió viajar a Caracas para ir a hospitales, centros de reclusión y otros lugares frecuentados por el muchacho. No lo halló hasta este miércoles que fue a la medicatura forense.

Portuguesa | Delincuente ahorca a un niño tras ingresar a su casa a robar

«Funcionarios me dijeron que presumen que se trató de una venganza, dijeron que van a investigar hasta dar con los culpables», dijo la mamá de la víctima quien pidió que se hiciera justicia por este asesinato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a