17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Caracas l Muere niña al caer en la fosa de un ascensor

El hecho ocurrió en el piso 12 de la torre B de un edificio de la Gran Misión Venezuela en Quebrada Honda, la noche del 2 de junio

-

Una niña de cinco años falleció al caer por la fosa de un ascensor desde un piso 12. El hecho ocurrió en la torre B de un edificio de la Gran Misión Venezuela en Quebrada Honda, Caracas, la noche del 2 de junio.

El cadáver de la menor fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Distrito Capital, quienes acudieron hasta el urbanismo, situado en la parroquia El Recreo, luego de ser alertados por los vecinos.  

Falcón | Policía detiene a los padres de una bebé por maltrato físico grave 

El cuerpo sin vida fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encarga de las indagatorias del caso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a