22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Caracas l Muere niña al caer en la fosa de un ascensor

El hecho ocurrió en el piso 12 de la torre B de un edificio de la Gran Misión Venezuela en Quebrada Honda, la noche del 2 de junio

-

Una niña de cinco años falleció al caer por la fosa de un ascensor desde un piso 12. El hecho ocurrió en la torre B de un edificio de la Gran Misión Venezuela en Quebrada Honda, Caracas, la noche del 2 de junio.

El cadáver de la menor fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Distrito Capital, quienes acudieron hasta el urbanismo, situado en la parroquia El Recreo, luego de ser alertados por los vecinos.  

Falcón | Policía detiene a los padres de una bebé por maltrato físico grave 

El cuerpo sin vida fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encarga de las indagatorias del caso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a