Lídice | Joven arrollado por exfuncionario del Cicpc sufrió lesión en el cráneo

Familiares de Keiber López Noya pidieron ayuda económica por redes sociales para costear la recuperación de la víctima, que permanece internado en el Hospital Pérez de León en Petare. Una mujer de 72 años, también herida en el sitio, sufrió un infarto y su pronóstico es reservado

2400
Los familiares de Keiber López piden ayuda para costear los gastos | Foto: cortesía

Caracas.- En delicado estado de salud se encuentra el joven de 21 años de edad que fue arrollado por un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que conducía en estado de ebriedad una camioneta robada el sábado 26 de junio.

Se trata de Keiber López Noya, quien transitaba por la avenida Sucre de Catia, a la altura de Lídice, cuando el exfuncionario identificado como Junior Pacheco perdió el control del volante y lo arrolló a él y a cuatro personas más. López se desplazaba hacia la cafetería donde labora. Familiares informaron que se encuentra recluido en el Hospital Pérez de León en Petare. Médicos que allí lo atienden informaron que presenta una fisura en el cráneo, fractura de pómulo y un tobillo, y desprendimiento de mandíbula.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | El momento en que exdetective del Cicpc arrolla a peatones en Lídice

Para continuar con el tratamiento, sus parientes aseguraron que requieren ayuda económica, por lo que difundieron sus cuentas bancarias en redes sociales. Por otro lado, parientes de Elba Rangel, de 72 años de edad, informaron que también presenta un cuadro de salud reservado porque luego de ser arrollada sufrió un infarto y politraumatismos generalizados. Las otras tres personas están fuera de peligro.

Según autoridades de la policía científica, el responsable de este hecho, Junior Pacheco, fue presentado al Ministerio Público tras ser detenido en el lugar en avanzado estado de ebriedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.