Caracas.- En medio de una discusión familiar mientras cuidaban a su madre, viuda y enferma, un hombre asesinó a puñaladas a su hermana en la calle 2 de la urbanización Los Laureles, en La Urbina. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, 14 de julio.
Francisco González Sastre, de 56 años, se turnaba con su hermana María Magdalena González Sastre (58), para quedarse en la vivienda de su progenitora.
En esa casa solían hacerse reuniones familiares. El sábado ambos coincidieron y, entrada la noche, el hombre inició una discusión para reclamar que varias de sus pertenencias no estaban en su habitación.
Caracas | Muere árbitro de baloncesto cuando intentaba escapar de atracadores
Su hermana las habría cambiado de sitio, lo que desató un ataque de ira en Francisco, quien la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego tomó un cuchillo y la degolló, según detalló el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico. Todo ocurrió mientras su madre estaba en una de las habitaciones.
Testigos del hecho detallaron a la policía que después de perpetrar el femicidio, salió a la caseta de vigilancia para relatar lo sucedido. Los vigilantes llamaron a funcionarios de Polisucre, que resguardaron la escena del crimen y detuvieron al responsable hasta la llegada de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Un conocido de la familia de Francisco González aseguró que es padre de dos hijas, una de ellas reside fuera del país. La víctima era madre de un hijo. La familia solía compartir fotos en redes sociales en las que los hermanos posaban juntos. «Parecían una familia normal, no había nada raro en ellos, que hiciera sospechar que eran violentos», aseguró el allegado.