27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

#Caracas | Hallan muertos a dos hombres que comprarían un carro en Quinta Crespo

El pasado 11 de marzo, Luis Mendible pidió a Javier Esquivez, que lo acompañara a reunirse con el presunto vendedor y desde esa fecha fueron reportados como desaparecidos. Este miércoles en la mañana, sus cadáveres fueron hallados en el túnel de Los Ocumitos

-

Caracas.- Los cadáveres de Luis Mendible y Javier Esquivez, fueron hallados en el túnel de Los Ocumitos, la mañana de este jueves 16 de marzo. Ambos vivían en Caracas y desaparecieron el 11 de marzo, cuando salieron rumbo a Quinta Crespo para comprar un vehículo.

Esquivez pidió a su amigo que lo acompañara a hacer negocios con el vehículo. Hasta esa tarde, familiares sostuvieron comunicación con ellos, ese mismo día denunciaron su desaparición a través de las redes sociales y ante los organismos competentes. Luis Mendible laboraba para el político Carlos Ocariz, quien también usó su Twitter para reportar la desaparición.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron del hallazgo de los cuerpos. Según detallaron, el responsable sería un hombre identificado como Néstor Graterol, quien los mató para quedarse con el dinero con el que se compraría el automóvil. El homicida ya fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a