20.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Caracas | Fiscalía investiga atraco a mano armada ocurrido en Sebucán 

Vídeo que se viralizó en redes sociales muestra a una pareja de motorizados cuando abordó a una mujer. El copiloto la amenazó con una pistola para arrebatarle el teléfono y bolso que cargaba. Los hechos ocurrieron en la avenida Santa María, entre la séptima y novena transversales

-

Caracas.- El viernes, 15 de julio, se viralizó un video en redes sociales en el que se aprecia a una pareja de motorizados perpetrando un atraco a mano armada en la avenida Santa María, entre la séptima y novena transversales de Sebucán, situación que solicitó investigar el fiscal general Tarek William Saab.

Los dos motorizados frenaron frente a una joven a quien amenazaron con un arma para que entregara sus pertenencias. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. Ambos vestían suéter negro y el conductor se cubrió el rostro con un tapabocas del mismo color. 

El parrillero, quien fue el que abordó a la víctima, huyó con su teléfono celular y el bolso que llevaba en el hombro. Este suceso ocurrió a escasos metros del Centro Comercial Sebucán, el cual es a diario concurrido por decenas de personas que visitan y residen en la zona. 

Saab informó mediante su cuenta de Twitter que fue designada la Fiscalía 11 del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en delitos graves, para investigar el caso. 

Ante la publicación del video, otras presuntas víctimas aseguraron que también corrieron el mismo infortunio en la zona durante la última semana. Reconocieron a la misma pareja de motorizados como responsable. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a