La adolescente Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas mientras cuidaba a su hermana de 7 años. El hecho ocurrió dentro de su vivienda, ubicada en el sector Los Mangos de La Vega, la tarde del jueves 12 de mayo, según lo indicaron fuentes policiales.
El victimario fue presuntamente un joven de 20 años, identificado como Francisco Saltrón, exnovio de la víctima. Algunos familiares dijeron a las autoridades que la relación entre ambos se acabó hace seis meses y que la adolescente se negaba a volver con él; sin embargo, Saltrón insistía en recuperar la relación.
Familiares de mujer fallecida en operación en CDI de Catia piden justicia
La tarde de su muerte, la víctima cuidaba a su hermana cuando una prenda de ropa guindada en un tendedero cayó a la calle. La joven salió a buscarla y, al parecer, fue atacada por Francisco Saltrón.
Este la metió a la fuerza a la casa y la golpeó reiteradamente, luego la acuchilló al menos 10 veces. En medio del ataque, que ocurrió delante de la niña, a la joven le dio tiempo de gritar para pedir auxilio, y un tío que vive cerca corrió a socorrerla, pero ya era demasiado tarde.
Mientras su tío la trasladó al hospital Miguel Pérez Carreño, a donde llegó muerta, varios vecinos retuvieron al presunto homicida, quien fue entregado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que llegaron al lugar.
Arianna Parra Oliveros estaba próxima a graduarse de bachiller y además practicaba voleibol. Familiares y amigos pidieron todo el peso de la ley para el responsable.