Caracas | “El Koki” desató caos al caer “el Loco Leo” herido en tiroteo

Fuentes policiales informaron que el delincuente, que lidera una banda en El Valle recibió un disparo en la pierna proveniente de funcionarios que intentaron hacer un operativo. Hasta esta hora no existe un pronunciamiento oficial sobre la balacera que mantiene paralizada a la capital del país

15126
Foto: Archivo

Caracas.- Leonardo José Polanco, «Loco Leo», resultó herido de bala durante los tiroteos iniciales que se registraron el miércoles 7 de julio en la Cota 905, El Valle y La Vega. Fuentes policiales informaron que este sería uno de los detonantes para que varias zonas de Caracas fueran tomadas por delincuentes, situación que se mantiene este jueves 8 de julio.

Polanco lidera una banda de delincuentes que opera en El Valle, específicamente en los barrios El 70 y El Tamarindo. En junio llegaron a El Pitazo varias denuncias de vecinos sobre la protección que el Loco Leo daba a fiestas callejeras, y también lo señalaron de asesinar a un comerciante informal por negarse a pagar vacuna.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Twitter reportan bloqueo del acceso a El Paraíso por tiroteo en Cota 905

Fuentes policiales informaron que el Loco Leo habría recibido un tiro en una pierna proveniente de policías que intentaron realizar un operativo en El Valle. Esta situación desató la molestia del Koki y su megabanda, que cumplieron 12 horas disparando desde su centro de operaciones, la Cota 905.

Se cree que la acción de ayer y de hoy de la banda del Koki se debe a que los cuerpos de seguridad habrían herido al Loco Leo, quien lidera una pandilla del Valle-Cementerio y es aliado del Koki. Pero esto es extraoficial, porque no hay pronunciamiento oficial, según publicó en su Twitter Luis Izquiel, experto en temas de seguridad ciudadana. Esta es la misma información aportada por fuentes policiales a El Pitazo.

Para la hora se desconocen las condiciones en las que se encuentra el Loco Leo. Asimismo, ninguna autoridad policial se ha pronunciado de manera oficial sobre las intensas horas de balacera que mantienen en vilo a los habitantes de la capital del país.

LEE TAMBIÉN

Autoridades recomiendan a ciudadanos resguardarse en casa por enfrentamientos en la Cota 905

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.