27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Caracas | Delincuentes disparan a motorizada en el rostro por evitar que la asaltaran

La víctima de mantuvo de pie luego de ser herida de bala. Alcanzó a verse la cara en el espejo retrovisor de una moto, mientras era auxiliada por transeúntes. Vecinos denunciaron una ola de delincuencia en esa zona

-

Caracas.- Tras recibir un disparo en la cara, Mayerline Díaz se mantuvo de pie mientras fue auxiliada por transeúntes y hasta la llegada de paramédicos que la trasladaron a un centro asistencial de Caracas. Minutos antes de este evento dos delincuentes le robaron su motocicleta en la plaza La Concordia. 

El hecho ocurrió el jueves 21 de julio, y según les informó la víctima a quienes se acercaron a auxiliarla, se encontraba en su vehículo de dos ruedas EK Express, color negro, esperando a un allegado cuando fue atacada por los antisociales, que también viajaban en moto.  

Mayerline entregó su moto, pero intentó tumbar a uno de los delincuentes, por lo que recibió el disparo en el rostro. Según el diagnóstico médico, la bala se alojó en uno de sus pómulos y las esquirlas se esparcieron por su cara. Con el disparo en el rostro, la mujer alcanzó a verse la herida en el retrovisor de una moto.

Habitantes de La Concordia, que prefirieron no identificarse por motivos de seguridad, aseguraron que esta zona está tomada por el hampa desde hace varios meses. Denunciaron que delincuentes se esconden en hoteles y pensiones que son usados para guardar los objetos provenientes del delito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a