23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Caracas l Policía detiene a cuatro hombres tras arrollar y asesinar a joven en Chacaíto

Los sujetos se encontraban en un establecimiento, que anteriormente se conocía como El Jabeguero, y cuando salían se generó la pelea entre un grupo que se lanzó botellas y llegó a los golpes

-

Caracas.- En horas de la madrugada de este domingo 7 de agosto, cuatro hombres fueron detenidos, luego de arrollar y asesinar a un hombre en Chacaíto, tras registrase una riña callejera entre quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en locales de la zona de la avenida Pichincha, de El Rosal.

Los hombres se encontraban en un establecimiento, que anteriormente se conocía como El Jabeguero, y cuando salían se generó la pelea entre un grupo que se lanzó botellas y llegó a los golpes.

Los cuatro hombres se montaron en una camioneta Toyota, Samurai, placa AF399IS, intentando huir, pero se llevaron por el medio a un joven y chocaron contra un muro, según reportaron algunos medios en redes sociales.

Funcionarios de la Policía de Chacao, Policía Nacional Bolivariana y paramédicos de los Ángeles de la Autopista se trasladaron hasta el sitio para atender a la víctima, identificada como Víctor Alfonzo Rodríguez Rojas, de 20 años de edad. Sin embargo, este murió en el sitio debido al impacto que recibió. Además, una mujer resultó herida y fue trasladada a un centro de salud, donde se mantiene estable.

De los detenidos, tres fueron identificados como Yolma Ospino (24 años), Anthony Ospino (24 años) y Miguel Ospino (23 años). 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a