28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Caracas | Desconocidos matan a golpes a estilista tras acusarlo de hurtar un teléfono

Jhonny Maldonado compartía con amigos y vecinos cerca del bloque 14 de Kennedy, cuando se le extravió el móvil a uno de los presentes. Un grupo de al menos cinco personas se lo llevó a la fuerza a un apartamento y lo golpeó hasta matarlo

-

Un grupo de al menos cinco personas asesinó a golpes a un hombre de 27 años de edad, de oficio estilista. Presuntamente, la víctima, identificada como Jhonny Drahcir Maldonado, hurtó un celular durante una reunión en la que se encontraba.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el sector El Terminal, adyacente al bloque 14 de Kennedy, en Las Adjuntas, Caracas. Al parecer, amigos y vecinos tomaban bebidas alcohólicas cuando desapareció un teléfono celular, por este hecho culparon a Maldonado.

Los agresores se lo llevaron a la fuerza a un apartamento de la zona y lo golpearon hasta matarlo. Sus familiares acudieron el lunes, 22 de agosto, a la morgue de Bello Monte y aseguraron que el fallecido era inocente, detallaron a El Pitazo que según varios de los testigos el estilista no tenía el celular en su poder.

Jhonny estudiaba Artes Escénicas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró a este medio que dos de los atacantes eran mujeres, ya puestas a la orden del Ministerio Público. Los demás agresores se encuentran identificados.

Es el segundo asesinato de este tipo que ocurre durante el mes de agosto en Caracas. El primero ocurrió el 7 de agosto en el barrio San José de La Vega, donde murió Jesús Ballera Brito. El fallecido ingería bebidas alcohólicas en el sector La Pradera de la comunidad cuando otro grupo, ajeno al de la víctima, lo golpeó.

Luego de ser atacado decidió caminar hasta su casa y en el camino fue abordado por dos mujeres que pertenecían al grupo de atacantes, quienes volvieron a lanzarse encima de él, hasta dejarlo sin vida. Las dos mujeres se entregaron a la policía el día después del incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a