24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Caracas | Desconocidos asesinaron a golpes a un agricultor el #31Dic

Víctor González fue hallado muerto dentro de su vivienda por un vecino que llegó a preguntarle dónde iba a recibir el Año Nuevo. Días antes, fue atacado y amenazado en una fiesta callejera en el barrio El Limón

-

Caracas.- Un agricultor de 62 años de edad fue asesinado a golpes la tarde del 31 de diciembre, en el barrio El Limón de la carretera vieja Caracas – La Guaira.

Víctor Manuel González Marrero vivía solo y cuatro días antes de su muerte sostuvo una discusión con otros vecinos durante una fiesta callejera. En ese momento recibió una golpiza y, al parecer, fue amenazado.

Desconocidos asesinan a martillazos a mujer con síndrome de Down

Un amigo del agricultor se acercó a su casa para saber dónde iba a pasar las fiestas, consiguió la puerta abierta y su cuerpo recostado en la mesa. Al acercarse se percató que estaba muerto y notificó a las autoridades.

González era reconocido en la zona, ya que tenía un sembradío de hortalizas en el patio de su casa, las cuales comercializaba en el sector donde residía.

Este lunes 2 de enero, su familia se presentó en la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones para capturar a los culpables.

Adolescente de 13 años muere apedreado en Ciudad Bolívar

Por otra parte, la noche del 1 de enero fue asesinado un sexagenario de una puñalada en el cuello, en el sector La Chivera de la Cota 905.

José Rafael Pagua Camejo, de 61 años, fue golpeado y luego atacado con un objeto punzo cortante. Hasta la fecha, su cuerpo no ha sido reclamado de la medicatura forense.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a