22.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Caracas | Desconocidos asesinan de múltiples puñaladas a estilista en su apartamento

El cadáver de Robert Guzmán (51) fue hallado por bomberos dentro de su vivienda situada en el edificio DAM en Bello Monte, sus vecinos aseguraron que fue visto por última vez el viernes en la noche. Cicpc presume que el móvil fue robo

-

Caracas.- Funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver del estilista Robert Guzmán de 51 años de edad, quien fue hallado apuñalado dentro de su apartamento ubicado en el edificio DAM de Colinas de Bello Monte.

El procedimiento se efectuó la mañana de este lunes 22 de marzo, luego de que Bomberos del Distrito Capital ingresaran a su vivienda por petición de los vecinos y previa autorización de familiares. Según detalló una fuente policial, vecinos lo vieron por última vez el viernes en la noche.

Fue un amigo que siempre le daba la cola el que hizo la denuncia tras ir a su casa y no recibir respuesta cuando le tocó la puerta. Los bomberos encontraron su cadáver en el interior de la casa, presentó múltiples puñaladas.

LEE TAMBIÉN

Hijo mata a su padre de una pedrada durante riña en Apure

Investigadores que levantaron el cuerpo precisaron que falta dinero y objetos de valor, por lo que presumen que el móvil se trató de un robo de parte de una persona conocida.

Ya las averiguaciones iniciaron para dar con el paradero de los responsables, a la vez que su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Durante la cuarentena, Guzmán decidió continuar con sus labores de estilista desde su casa, acción que incrementó de forma notable su clientela, lo que lo convirtió en un blanco para el hampa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a