26.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Caracas | Delincuentes asesinan a oficial de la PNB en El Paraíso

Ever Chaurán y otros dos uniformados, que resultaron heridos, levantaban una colisión que ocurrió en la avenida Páez de El Paraíso, pero fueron sorprendidos por los delincuentes que llegaron disparando, les robaron sus armas y motocicletas y huyeron hacia la Cota 905

-

Caracas.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Ever Chaurán, fue asesinado por un grupo de delincuentes mientras levantaba un accidente de tránsito en la avenida Páez de El Paraíso, Caracas. Dos de sus compañeros están graves tras ser heridos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 pm de este jueves 19 de noviembre, cuando la comisión adscrita al Servicio de Autopista Boyacá, atendía una colisión entre dos vehículos. Fueron sorprendidos por un grupo delincuentes que llegó disparando, quienes los despojaron de sus armas y las motocicletas en las que se desplazaban, luego huyeron hacia la Cota 905.

El funcionario murió en el sitio y los otros dos uniformados están recluidos en una clínica de la ciudad. Las investigaciones arrojan que los responsables del ataque pertenecen a la banda de «el Coqui«.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

ASESINAN A OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA CANCILLERÍA EN CARACAS PARA ROBARLO

Ese mismo día pero en la mañana, conductores que botan la basura en un vertedero que está en la entrada al túnel de El Paraíso reportaron la permanencia de un cadáver entre los escombros. Se trata del tercer cadáver hallado en ese basurero en lo que va de mes. Todos han sido arrojados por un bajante de la Cita 905.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado