Caracas.- Dos sexagenarios fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos el domingo en Caracas. Sus cuerpos fueron reclamados este lunes, 8 de marzo, en la morgue de Bello Monte por algunos familiares, quienes pidieron justicia por ambos casos.
El primer suceso se registró en la avenida Sucre de Catia, donde fue asesinado Luis Díaz, quien tenía 69 años de edad y era dueño de un abasto. Fuentes policiales revelaron que fue ultimado a puñaladas por sujetos que ingresaron al local para robar.
Lo hicieron de noche, pensando que no había nadie, pero desde hace algún tiempo Díaz se quedaba a dormir en el lugar. Cuando lo vieron lo atacaron con un punzón. Tenía cuatro hijos. Los delincuentes robaron frutas, charcutería, dinero en efectivo y otros objetos de valor que poseía dentro de su local.
LEE TAMBIÉN
Aborto inducido fue clave para desmantelar red de prostitución infantil en Altos Mirandinos
Mientras, Giovanni León (62 años) fue asesinado en plena vía pública de Prados de María. Su hija, Giovaniza León, detalló que el sexagenario intervino en la discusión de dos personas, lo cual hizo para separarlos, pero uno de ellos sacó un puñal y lo hirió de muerte.
La mujer dijo que quien lo asesinó es conocido en la zona, tiene tez morena y varios tatuajes a la vista. Al parecer, en ocasiones anteriores, el occiso sostuvo varias discusiones vecinales con el sujeto que lo mató.