Caracas.- Douglas David García Cuervo (19), vivió la mayor parte de su vida en la calle. Familiares aseguraron que su mamá lo parió debajo de un puente y que su padre permanece, hasta la fecha, en situación de indigencia. El martes a este joven lo hallaron muerto a orillas del río Guaire.
Al momento del rescate del cadáver, funcionarios de la policía científica dijeron que no portaba documentación, que se trataba de un hombre con menos de 20 años y que presentaba varias heridas por arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte a la espera de su reconocimiento.
Tres años antes de su muerte, su hermana Leidy Martínez, se vio obligada a ingresarlo a un centro de rehabilitación en Caracas ya que presentaba adicción a las drogas. Anterior a este incidente, se dedicó a delinquir.
Su hermana aseguró que eran 13 hermanos y con el asesinato de Douglas David, quedan sólo tres vivos. No reseñó la causa de la muerte de los demás pero dijo que «varios murieron de la misma forma».
Según testimonio de varios «compañeros de la calle», cuatro días antes del hallazgo de su cadáver, unos desconocidos se lo llevaron a la fuerza en un vehículo. Al parecer, tenía deuda de drogas y fue ese el motivo de su asesinato.