25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

#Caracas | De varios disparos asesinan a joven en situación de calle

Su hermana aseguró que nació en la calle y a lo largo de su vida, sostuvo problemas de adicciones y durante un tiempo, se dedicó a delinquir. Según denunció, una deuda de drogas fue el móvil de su asesinato

-

Caracas.- Douglas David García Cuervo (19), vivió la mayor parte de su vida en la calle. Familiares aseguraron que su mamá lo parió debajo de un puente y que su padre permanece, hasta la fecha, en situación de indigencia. El martes a este joven lo hallaron muerto a orillas del río Guaire

Al momento del rescate del cadáver, funcionarios de la policía científica dijeron que no portaba documentación, que se trataba de un hombre con menos de 20 años y que presentaba varias heridas por arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte a la espera de su reconocimiento. 

Tres años antes de su muerte, su hermana Leidy Martínez, se vio obligada a ingresarlo a un centro de rehabilitación en Caracas ya que presentaba adicción a las drogas. Anterior a este incidente, se dedicó a delinquir. 

Su hermana aseguró que eran 13 hermanos y con el asesinato de Douglas David, quedan sólo tres vivos. No reseñó la causa de la muerte de los demás pero dijo que «varios murieron de la misma forma». 

Según testimonio de varios «compañeros de la calle», cuatro días antes del hallazgo de su cadáver, unos desconocidos se lo llevaron a la fuerza en un vehículo. Al parecer, tenía deuda de drogas y fue ese el motivo de su asesinato. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a