Caracas | Conductor cayó al río El Valle tras perder el control del volante

El chófer de 40 años de edad, de una pickup Chevrolet, se coleó en una curva y no pudo establecerse por lo que cayó a las aguas pero resultó ileso

382
El accidente ocurrió la mañana del sábado cerca del Terminal La Bandera | Foto Glorimar Fernández

Bomberos de Distrito Capital y paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias rescataron en la mañana de este sábado 27 de febrero a un conductor que cayó al río Valle, cerca del Terminal La Bandera en Caracas.

El chófer de 40 años de edad, que se desplazaba en una pickup marca Chevrolet, perdió el control del volante al colearse en plena curva y cayó al río. Otros conductores que vieron al escena avisaron enseguida a los rescatistas.

El hombre resultó ileso, sin embargo fue trasladado a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva, mientras que integrantes de los mencionados cuerpos de rescate procedieron a sacar el automóvil que cayó a las aguas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.