20.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Caracas | Conductor cayó al río El Valle tras perder el control del volante

El chófer de 40 años de edad, de una pickup Chevrolet, se coleó en una curva y no pudo establecerse por lo que cayó a las aguas pero resultó ileso

-

Bomberos de Distrito Capital y paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias rescataron en la mañana de este sábado 27 de febrero a un conductor que cayó al río Valle, cerca del Terminal La Bandera en Caracas.

El chófer de 40 años de edad, que se desplazaba en una pickup marca Chevrolet, perdió el control del volante al colearse en plena curva y cayó al río. Otros conductores que vieron al escena avisaron enseguida a los rescatistas.

El hombre resultó ileso, sin embargo fue trasladado a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva, mientras que integrantes de los mencionados cuerpos de rescate procedieron a sacar el automóvil que cayó a las aguas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a