16.5 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Caracas | Comisiones del Cicpc y PNB matan a dos hombres en diferentes operativos

Jeimer Armas (19) recibió un disparo cuando estaba de visita en el barrio El 70. Mientras que familiares de Jorge Serrano (41) denunciaron que funcionarios ingresaron a su residencia y lo mataron delante de su familia

-

Dos hombres murieron durante dos operativos que se realizaron en El Valle y Catia, en Caracas, el miércoles 18 de enero. Autoridades señalaron que se trató de presuntos enfrentamientos; sin embargo, sus familiares aseguraron que no estaban armados.

El primer hecho se registró en el barrio El 70 de El Valle, donde Jeimer Orlando Armas Gil (19), vendedor de chucherías en el Metro de Caracas, recibió un disparo de parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Este joven residía en el barrio 1 de Mayo de El Cementerio y ese día visitaba a unos amigos en el lugar donde fue herido.

Miranda | Cicpc detiene a joven señalado de ahorcar con un cable a sexagenaria

Una conocida de la familia vio el cuerpo y reconoció unos zapatos rojos, tipo Vans, que tenía puestos Jeimer y que siempre usaba. Fue cuando alertó a sus parientes. Allegados que buscaron su cuerpo en la morgue de Bello Monte resaltaron que desconocen por qué lo mataron y que no estaba armado.

El otro hecho se produjo a las 10:00 pm en Gramoven. Jorge Luis Serrano Aponte (41) era obrero en una empresa ubicada en El Hatillo y según relataron sus deudos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) irrumpieron en su vivienda y lo mataron delante de su familia.

El hombre era padre de dos adolescentes de 12 y 14 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a