23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Caracas | Cicpc mata a dos presuntos ladrones de unidades colectivas

Addias Jhossué Rodríguez Mora, alias "La Fresa", era el líder de la banda y Marvin Yofran Quintana Rojas, uno de sus integrantes

-

El cabecilla y un integrante de una banda que se dedicaba al robo en el transporte público murieron durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio Pinto Salinas en Caracas.

Este hecho lo reportó el martes 13 de septiembre el comisario Douglas Rico, director del referido organismo, quien detalló que el cabecilla fue identificado como Addias Jhossué Rodríguez Mora, alias «La Fresa», mientras que el otro fallecido es Marvin Yofran Quintana Rojas.

Los presuntos antisociales fueron señalados por perpetrar atracos en diferentes unidades colectivas que recorrían la parroquia El Recreo. Subían al vehículo y amenazaban de muerte a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Al obtener las denuncias, un grupo de investigadores acudió a la zona donde presuntamente se escondían y al toparse con ellos, se suscitó un supuesto intercambio de disparos en el que resultaron muertos los dos ladrones.

El jefe policial detalló que «La Fresa», se encontraba en la lista de los 10 delincuentes más buscados de la Delegación Municipal Simón Rodríguez. Estaba solicitado por homicidio intencional calificado, mientras que Quintana era requerido por la justicia por porte ilícito de arma de fuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a