20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Caracas | Cicpc investiga muerte de comisionado que recibió golpe en la cabeza

Danny José Montero (49) asistió el sábado a un compartir con funcionarios jubilados y retirados. Al despedirse indicó que iba a su casa pero al día siguiente reportaron su ingreso al hospital con un golpe en la cabeza. Familiares insisten en que sea investigado el caso

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan en la causa de la muerte del comisionado general Danny José Montero (49), quien fue visto por última vez el sábado, 9 de julio, en un compartir de comisarios jubilados y retirados.

Horas después del encuentro, el funcionario que estaba adscrito a la estación Santa Rosalía de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), apareció mal herido con un objeto contundente en la cabeza. No portaba su documentación ni su arma de reglamento.

El comisionado se despidió de sus compañeros y aseguró que iba a su casa en su moto, pero sus familiares reportaron la tardanza. El domingo, se conoció que fue ingresado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, nadie sabe quién lo trasladó y qué le pasó.

La minuta policial de funcionarios que estaban de guardia en ese centro de salud informa que Montero fue auxiliado en el túnel de La Planicie, presuntamente tras sufrir un accidente de tránsito, pero no hubo mayores detalles.

Debido a la gravedad de la lesión, médicos pidieron hacer una tomografía, servicio que no estaba disponible en ese centro de salud, por lo que lo remitieron a un ambulatorio de Caracas, donde tampoco había insumos y fue regresado al hospital.

Familiares informaron desde la morgue de Bello Monte que el comisionado cayó en coma y murió enseguida. Son funcionarios del Eje Central de Investigaciones del Cicpc los que adelantan las averiguaciones, ya que allegados insisten en que en el referido túnel no se registró ningún accidente de tránsito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a