24.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Caracas | Chofer mató a un hombre que defendió a su amigo en un choque 

Ramón Araque reclamó al conductor porque impactó con su vehículo a su compañero, mientras estos conversaban en la avenida Casanova. Decidieron irse luego de la discusión, pero el conductor los persiguió y dio una golpiza al hombre que le ocasionó la muerte

-

Caracas.- La víctima tenía 40 años y se llamaba Ramón José Araque. Los hechos ocurrieron al final de la tarde de este domingo 29 de enero, cuando se encontraba con un amigo en la avenida Casanova, adyacente al Centro Comercial 777.

El agresor, un conductor que está por identificar, se subió a su carro y condujo de retroceso, al parecer, sin ver por el retrovisor. Impactó al amigo de Araque y este salió en defensa de su compañero para reclamarle la imprudencia.

Carabobo l Hombre agrede a su hija con un revólver y luego intenta suicidarse

Como el compañero de Araque resultó ileso, ambos decidieron irse del sitio. Sin embargo, el conductor presentó un ataque de ira y persiguió a los amigos. Cuando los alcanzó, le propinó una golpiza a Araque, dejándolo inconsciente. Presuntamente, el chofer mató al hombre.

Su amigo lo trasladó al centro asistencial Salud Chacao, lugar en el que falleció. Policías del municipio practicaron la aprehensión del presunto responsable.

La víctima era mecánico, vivía en Las Minas de Baruta y era padre de dos niñas. Sus familiares reclamaron el cadáver este lunes 30 de enero, en la morgue de Bello Monte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a