27.6 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Cadáver hallado en el río Guaire era de trabajador de Supracaracas

Luis Gómez (40) recibió el año junto a su familia en Caricuao y el 1 de enero salió de su casa a cumplir con su primera ronda de trabajo del 2023. Nunca llegó a su destino y su cuerpo fue recuperado del río; presentaba múltiples golpes

-

La búsqueda de Luis Gómez finalizó la tarde del miércoles, 4 de enero, cuando su familia leyó la información que corría por redes sociales sobre el hallazgo de un cadáver en el río Guaire.

Al ver el cuerpo identificaron al hombre de 40 años, a quien reportaron desaparecido el 1 de enero, fecha en la que salió de su casa en el sector Telares de Palo Grande, en Caricuao, a cumplir su primera ronda de trabajo del año en la empresa de aseo urbano Supracaracas.

La Nochevieja la pasó junto a su hermana, sobrinos y primos en la zona. Cuando no regresó a su casa el 1 de enero, la familia lo llamó por teléfono en reiteradas ocasiones y comenzó a contactar a sus compañeros de trabajo, quienes aseguraron que no llegó a cumplir con el turno.

Miranda | Delincuentes exigían $1.000 y 9 reses a familia secuestrada en Ocumare

Lo buscaron en retenes policiales, hospitales, casas de vecinos y amigos, además difundieron su fotografía en redes sociales. No obstante, al ver el cadáver que fue recuperado en el río Guaire, lo reconocieron enseguida.

El hombre presentaba múltiples golpes, lo que hace presumir a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que pudo ser atacado para despojarlo de sus pertenencias. Su familia pidió justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a