19.7 C
Caracas
viernes, 14 febrero, 2025

Caracas | Bomberos hallan cadáver carbonizado en basurero en San Martín 

Vecinos alertaron de las llamas en un botadero de basura y los bomberos acudieron a extinguirlo. Cuando el incendio cesó encontraron el cuerpo, se desconoce si es un hombre o una mujer. El Cicpc investiga el caso

-

[read_meter]

Caracas.- Bomberos del Distrito Capital hallaron el cadáver carbonizado de una persona en un basurero ubicado en la entrada al barrio Los Eucaliptos en San Martín, el mediodía de este miércoles 25 de diciembre.

Vecinos de la zona aseguraron que se percataron de las llamas en la mañana, situación que no es usual ya que el lugar es muy transitado. Al notar que el incendio aumentó, llamaron a los bomberos. 


Cifra de femicidios en Venezuela: 155 mujeres fueron asesinadas en 304 días de 2024

El grupo de funcionarios extinguió las llamas y hallaron en medio de la basura el cadáver carbonizado. Se desconoce si de trata de una mujer o un hombre. 

Funcionarios indagan si en el basurero era frecuente la presencia de personas en situación de calle y también verifican si en las adyacencias hay cámaras de seguridad para inspeccionar las grabaciones y así obtener pistas. 

Al lugar de presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de Bello Monte donde especialistas hacen labores para su reconocimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a