23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Caracas | Asesinan a hombre de 82 años durante robo a su vivienda

El octogenario sorprendió al ladrón dentro de su vivienda y al verse descubierto, este le propinó un golpe en la cabeza usando un objeto contundente. La víctima murió desangrada.

-

Un hombre de 82 años fue asesinado dentro de su vivienda por un sujeto que ingresó a robar. Los hechos se registraron el martes 24 de noviembre en el sector Cruz Baja de Propatria.

Familiares del octogenario Antonio Reinoza Montes detallaron que la identidad del sujeto quedó grabada en cámaras de seguridad instaladas en las adyacencias de la vivienda. En el vídeo se muestra el momento en el que huye con una bombona de gas propiedad del fallecido.

- Advertisement -

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizan las averiguaciones para hallar al culpable, presumen que la víctima sorprendió al ladrón dentro de la casa y por ese motivo este lo habría atacado, golpeándolo en la cabeza con un objeto contundente.

Minutos después del suceso una vecina lo encontró ensangrentado dentro de su casa, se comunicó con sus hijos y fue trasladado a un centro asistencia en Caracas dónde falleció debido a la pérdida de sangre.

Al parecer, el responsable de los hechos también es residente de la mencionada barriada. El caso quedó en manos de la División contra Homicidios de la policía científica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a