Caracas.- La cantante de música llanera Rummy Olivo fue golpeada por un grupo de delincuentes que la despojó de sus pertenencias, igual que a su hermana. El ataque le dejó varias fracturas a la intérprete, quien permanece recluida en una clínica de Caracas.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, 6 de enero, cuando la artista llevaba a su familiar a un centro hospitalario ubicado en San Bernardino. Hasta el momento, se desconocen detalles de la agresión, pero fuentes policiales informaron que fueron abordadas para atracarlas.
Cadáver hallado en el río Guaire era de trabajador de Supracaracas
Raúl Yusef, esposo de la intérprete, confirmó el hecho esta mañana a través de su cuenta en Twitter. «Informo que hoy mi esposa Rummy Olivo fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada».
Presuntamente, también le causó una lesión en la cabeza. Una de las respuestas que recibió el esposo de la cantante al mensaje publicado fue desde la cuenta de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de la cual solicitaron algún contacto para trabajar el caso.
Mediante Twitter también se pronunció el cantante Reynaldo Armas: «Lamentable Noticia. La Cantante RUMMY OLIVO fue objeto de un ATRACO esta madrugada en las adyacencias de un Centro Médico de La Ciudad de Caracas y fue salvajemente golpeada por sus agresores, que la enviaron directo al QUIRÓFANO con FRACTURAS, ahora está siendo atendida».