22.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Caracas | A golpes desconocidos asesinaron a comerciante dentro de su vivienda

Tirso Herrera tenía 60 años, era oriundo del estado Sucre y propietario de un restaurante en la ciudad. Sus victimarios cortaron la puerta principal con una sierra y entraron a robar. Sus vecinos y clientes clamaron por justicia

-

Un comerciante de 60 años de edad fue asesinado la madrugada del jueves, 1 de diciembre, dentro de su vivienda ubicada en la avenida Agustín Codazzi de Santa Mónica, Caracas. Los victimarios usaron una sierra para cortar parte de la puerta principal y así entraron a robar.

Tirso José Herrera Alcalá era propietario de un restaurante en Caracas, por lo que al ser difundido su asesinato por redes sociales varios de sus clientes se manifestaron: «Un hombre alegre, amable, trabajador y buena persona. Gran pérdida para toda la comunidad, que va a extrañar su educación y su buena cocina», dice uno de los mensajes difundidos.

Miranda | Banda «Los Sanguinarios» decapita a un hombre con prontuario policial

Funcionarios adscritos a la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de los responsables. El comerciante fue asesinado a golpes y en la vivienda faltaban varios objetos de valor.

Herrera Alcalá era oriundo del estado Sucre, en su vivienda funcionaba una Asociación sin Fines de Lucro cuya sede está en Italia.

Vecinos de esta zona aseguraron a El Pitazo que desde hace meses funcionarios policiales no vigilan la zona y denunciaron que los robos en la calle se han incrementado en las últimas semanas. Además, claman justicia por este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a