20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Carabobo | Una mujer y un adolescente mueren electrocutados

Un árbol se cayó y derribó un tendido eléctrico. De este se desprendieron unos cables de alta tensión que alcanzaron a tres personas. Solo una sobrevivió. Las autoridades atendieron la emergencia

-

Una mujer y un menor de 13 años de edad murieron electrocutados cuando les cayeron encima unos cables de alta tensión, que se desprendieron de un tendido eléctrico cuando sobre este se precipitó un árbol. Una vivienda también fue alcanzada por la planta.

Este incidente ocurrió la noche del sábado 10 en la comunidad Pira Pira del municipio Libertador, parroquia Tocuyito, estado Carabobo.

La mujer fallecida respondía en vida al nombre de Reimar Álvarez, de 20 años. La policía informó que en el accidente también resultó herida Carolina Flores, de 37 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a