Una mujer y un menor de 13 años de edad murieron electrocutados cuando les cayeron encima unos cables de alta tensión, que se desprendieron de un tendido eléctrico cuando sobre este se precipitó un árbol. Una vivienda también fue alcanzada por la planta.
Este incidente ocurrió la noche del sábado 10 en la comunidad Pira Pira del municipio Libertador, parroquia Tocuyito, estado Carabobo.
La mujer fallecida respondía en vida al nombre de Reimar Álvarez, de 20 años. La policía informó que en el accidente también resultó herida Carolina Flores, de 37 años.
Equipo de CorresponsalesSucesos
Equipo de CorresponsalesSucesos
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.