22 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Carabobo | Un niño de tres años muere arrollado en Bejuma

El infante fue atropellado accidentalmente por el conductor de un bus Yutong, en el sector Chirgüita del municipio Bejuma, en el estado Carabobo

-

Un niño de tres años de edad perdió la vida la noche de este lunes 14 de septiembre, en el municipio Bejuma, estado Carabobo, luego de que de manera accidental un autobús de pasajeros lo arrollara.

Fuentes ligadas al caso informaron la mañana de este martes 15 de septiembre a El Pitazo, que a eso de las 7:00 pm ingresó al Hospital Distrital de Bejuma el cuerpo sin vida de Alfonso José Hernández, de tres años de edad, quien según manifestó su progenitora, identificada como Norbys Hernández, de 19 años de edad, había sido atropellado minutos antes por el conductor de un bus Yutong.

El hecho ocurrió en el sector Chirgüita, específicamente en la calle José Coronel, entre avenidas Girardot y Plaza, del referido municipio. Según manifestaron vecinos del lugar, a la casa de los abuelos de la víctima había llegado de visita el chofer de la unidad colectiva, que cubre la ruta occidente de Carabobo-Valencia, y cuando se disponía a irse, al retroceder arrolló al pequeño que se había salido de la vivienda y estaba detrás de la unidad, sin que nadie se percatar de esto.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Funcionarios de la GN matan a un joven en Guajira

- Advertisement -

El chofer, de nombre Alexis Camacho, de inmediato junto a la madre trasladaron al infante al hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales. El hecho fue reportado al puesto de Tránsito Terrestre del municipio Bejuma, ente adscrito a la Policía Nacional, quienes se encargaron de hacer el procedimiento de rigor.

Se conoció de manera extraoficial que era el único hijo de Hernández, quien vive en el sector 4 de Febrero, pero que para el momento del hecho se encontraba visitando a sus padres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado