28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Carabobo | Un hombre muere durante enfrentamiento con la policía en Montalbán

Según información publicada por la Policía de Carabobo, el occiso se enfrentó a una comisión policial que se encontraba patrullando en el sector El Cafetal del municipio Montalbán la mañana de este martes 16 de marzo

-

Valencia.- Funcionarios de la Policía de Carabobo dieron a conocer que un sujeto resultó muerto durante un despliegue policial en el sector El Cafetal del municipio Montalbán, estado Carabobo, la mañana de este martes 16 de marzo, tras enfrentarse a una comisión.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de la Policía de Carabobo, @policarabobo, en la que se indicó que el occiso fue identificado como Luis Alfonso García Ortega(19), apodado por las autoridades “Luisito el Menor”, quien tenía dos registros policiales y estaba siendo investigado por el homicidio de un ciudadano ocurrido el 8 de diciembre de 2020.

Fuentes extraoficiales detallaron a El Pitazo que García, al avistar a los uniformados, sin mediar palabras sacó a relucir un arma de fuego y atacó a la comisión, por lo que los funcionarios repelieron la acción, logrando herirlo mortalmente. En el lugar de los hechos fue recuperado un revólver marca Cocoa FL. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado