23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Carabobo | Un hombre muere durante enfrentamiento con la policía en Montalbán

Según información publicada por la Policía de Carabobo, el occiso se enfrentó a una comisión policial que se encontraba patrullando en el sector El Cafetal del municipio Montalbán la mañana de este martes 16 de marzo

-

Valencia.- Funcionarios de la Policía de Carabobo dieron a conocer que un sujeto resultó muerto durante un despliegue policial en el sector El Cafetal del municipio Montalbán, estado Carabobo, la mañana de este martes 16 de marzo, tras enfrentarse a una comisión.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de la Policía de Carabobo, @policarabobo, en la que se indicó que el occiso fue identificado como Luis Alfonso García Ortega(19), apodado por las autoridades “Luisito el Menor”, quien tenía dos registros policiales y estaba siendo investigado por el homicidio de un ciudadano ocurrido el 8 de diciembre de 2020.

Fuentes extraoficiales detallaron a El Pitazo que García, al avistar a los uniformados, sin mediar palabras sacó a relucir un arma de fuego y atacó a la comisión, por lo que los funcionarios repelieron la acción, logrando herirlo mortalmente. En el lugar de los hechos fue recuperado un revólver marca Cocoa FL. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a