22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Carabobo | Un herido en volcamiento de ambulancia en San Diego

Se conoció que el conductor perdió el control y volcó en la avenida Don Julio Centeno de San Diego sentido sur-norte. El chofer presentó traumatismo leve en la región frontal y laceraciones en el brazo

-

Valencia.- Una ambulancia de la Corporación Nacional de Aluminio volcó en el municipio San Diego en horas de la mañana de este viernes 19 de junio

El especialista en análisis y gestión de eventos adversos de la alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, señaló que el hecho ocurrió en la avenida Don Julio Centeno sentido sur-norte, cuando el conductor de la ambulancia perdió el control.

LEE TAMBIÉN

CARABOBO | BOMBEROS TRASLADAN A PACIENTES EN GANDOLAS ANTE LA FALTA DE AMBULANCIAS

Se conoció que el chofer presentó traumatismo leve en la región frontal, laceraciones en un brazo y fue atendido en el sitio.

Al lugar se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y bomberos de Carabobo, bomberos del municipio San Diego y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como de la Policía de Carabobo y del municipio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a