Carabobo | Tres heridos por explosión de vehículo de Corpoelec en estación de servicio

Al menos tres personas resultaron heridas luego de que explotó un vehículo de Corpoelec cuando se surtía de gas en una estación de servicio en la avenida Lara de Valencia

1384

Valencia.- Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de que se registró la explosión de un vehículo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la estación de servicio Lara II, ubicada en la avenida Lara de Valencia durante la mañana de este sábado, 29 de mayo.

Se conoció que el hecho se registró cuando el vehículo modelo Pick-up de Corpoelec estaba surtiéndose en la isla de gas natural en la estación de servicio. En el hecho también resultó afectado un carro Aveo como consecuencia de la onda expansiva.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes abandonan cadáver de hombre ajusticiado en la principal de El Cementerio

Los lesionados fueron identificados como Johan José Jiménez, conductor del vehículo, quien sufrió shock emocional; Jesús Duarte, propietario del Aveo, quien presentó traumatismo en el tobillo izquierdo; y una transeúnte de nombre Mariana Canales, que registró excoriaciones en miembros superiores.

«La dama está siendo atendida en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Al momento estamos haciendo las investigaciones para determinar la causa de la explosión», indicó el mayor Iván Campos, primer comandante y director de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Valencia, mayor Iván Campos.

LEE TAMBIÉN

Asesinaron a un hombre y abandonaron su cuerpo en un contenedor de basura

Al sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, el fiscal séptimo del estado Carabobo, así como funcionarios policiales, quienes acordonaron la zona como medida de seguridad ante la presencia de un grupo de personas que se acercó al lugar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.