24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Carabobo | Policías encuentran el cadáver de una mujer dentro de un vehículo 

-

Por: Omar Contreras

Carabobo.- En horas de la mañana del jueves, 8 de diciembre, funcionarios de la policía municipal hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el estacionamiento de la urbanización «La Pradera» en San Joaquín, estado Carabobo.


La víctima fue identificada como Uberika Machado Betancourt, de 40 años, quien  tenía cinco meses de embarazo.

Según fuentes allegadas al caso, Machado estaba en su vehículo Chevrolet, modelo Spark, color negro, cuando un sujeto armado la sorprendió y le disparó. La mujer quedó sin vida dentro del automóvil. Eran aproximadamente las cinco de la mañana.


Zulia | Policía detiene a vigilante de liceo por presuntamente abusar de seis estudiantes


Vecinos del lugar escucharon el sonido de los disparos y salieron a ver qué había ocurrido. Al observar el cadáver llamaron a la Policía Municipal de San Joaquín, cuyos funcionarios se dirigieron al lugar.

Según fuentes policiales, el compañero sentimental de la mujer podría estar implicado en el caso. Se trata de un supuesto policía, quien, al parecer, habría contratado a un sicario. Familiares de la víctima aseguraron que desde hace semanas Machado venía presentando problemas con su pareja.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para resolver el caso.

Programa de Formación Nuevos Periodistas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a