23.2 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Carabobo | Policía detiene a mujer que prostituía a su hija de 11 años

Durante el procedimiento, uniformados incautaron un envase de vaselina, una caja de preservativos y dos teléfonos celulares, en los cuales encontraron mensajes que vinculan a la arrestada con el hecho delictivo

-

Por Omar Contreras

Valencia.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a una mujer por prostituir a su hija de 11 años de edad. La captura se practicó en la calle Carabobo con Cantaura de la parroquia Candelaria de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Según destaca un boletín de prensa del cuerpo de seguridad local, los uniformados recibieron una denuncia de los habitantes de la comunidad sobre este hecho y se trasladaron al lugar, junto a un equipo del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna).

Tarek William Saab confirma detención de tres hombres por atentados en Maracaibo

Una vez en el sitio, avistaron a la ciudadana exhibiendo a la menor de edad a las personas que transitaban por la vía pública.

De inmediato, la comisión policial procedió a detener a la mujer, identificada como Yoisy Carolina Guerrero Márquez de 25 años de edad. Fuentes policiales afirman que la menor se encuentra bajo el resguardo de la Cmpnna.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales incautaron un envase de vaselina, una caja de preservativos y dos teléfonos celulares, en los cuales encontraron mensajes que vinculan a Guerrero con el acto delictivo. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Programa de Formación Nuevos Periodistas 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a