20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Carabobo | Policía apresa a una mujer por trato cruel a su hijo de 14 años

Fuentes policiales afirmaron que el adolescente recibía constantes maltratos y agresiones, mala alimentación y falta de escolaridad por parte de su madre

-

Por Omar Contreras

Funcionarios de la policía municipal de Valencia detuvieron a una mujer por trato cruel contra su hijo de 14 años. La detención se practicó en la Urbanización Rafael Urdaneta, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Según destaca un boletín de prensa del cuerpo de seguridad local, efectivos policiales adscritos a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) recibieron la denuncia de una habitante de la comunidad, que se presentó en la sede de la estación policial acompañada de un adolescente de 14 años, quien presentaba hematomas en el rostro y en varias partes del cuerpo.

Policía detiene a mujer por supuesto trato cruel hacia su hijo en Anzoátegui

La ciudadana indicó que la madre del joven le había propinado una golpiza. De inmediato, el cuerpo policial se trasladó al lugar de los hechos y logró la detención de la agresora, identificada como Johanna Kristina Guerrero Saavedra de 35 años.

Fuentes policiales afirmaron que el adolescente era víctima de trato cruel, constantes maltratos, agresiones y mala alimentación por parte de Guerrero, quien además le negaba el derecho a la educación. El caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso.

Programa de formación Nuevos Periodistas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a