23.4 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Carabobo | Policía detiene a hombre que tenía amarrado a un menor de edad

Durante labores de vigilancia, los uniformados fueron abordados por una adolescente, quien indicó que un individuo mantenía atado en la parte externa de la vivienda a su hermano

-

Por Omar Contreras *

Valencia.- Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron, este miércoles 8 de febrero, a un ciudadano por haber maltratado a un menor de edad en el sector El Samán, del municipio Guacara, estado Carabobo.

El director de PoliGuacara, Raúl Ramírez, afirmó que la víctima se encontraba amarrada de pies y manos.

Miranda | Asaltantes de puesto de comida usaron armas similares a las nazis

Según destaca un boletín de prensa de la policía municipal, durante labores de vigilancia los uniformados fueron abordados por una adolescente, quien indicó que un hombre mantenía atado en la parte externa de la vivienda a su hermano y le gritaba palabras obscenas.

Luego de conocer la información, los funcionarios se trasladaron y procedieron a ingresar a la vivienda, donde confirmaron la denuncia sobre el menor de edad maltratado.

La policía detuvo al agresor, identificado como Douglas Jiménez, a quien llevaron al Centro de Coordinación Policial. El caso lo remitieron a la Fiscalía 20° en materia de la víctima del niño, niña y adolescentes para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

* Programa de Formación Nuevos Periodistas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a