26.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Carabobo | Pareja fue detenida por actos lascivos contra tres niñas en Guacara

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el municipio Guacara del estado Carabobo, luego que fueran denunciados por cometer actos lascivos contra tres niñas de seis, diez y doce años de edad. Las dos personas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 22° en materia de víctimas del niño, niña y adolescentes

-

Valencia.-  Funcionarios de la policía municipal de Guacara en el estado Carabobo detuvieron una pareja acusada de cometer actos lascivos contra tres niñas de seis, 10 y 12 años  de edad en el sector  San Agustín.

El hecho se registró en la calle 19 de Abril, luego que los funcionarios policiales recibieran una denuncia anónima, en la que aseguraban que, «el hombre palpaba las partes íntimas de la niñas, de seis, diez y doce años, mientras que la mujer hacía caso omiso de los hechos que las víctimas le manifestaron en varias ocasiones, siendo está propietaria del inmueble que fungía como anexos».

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, señaló que, “la pareja de degenerados venía cometiendo este grave delito de manera recurrente, atentando de manera integral con el desarrollo de nuestros jóvenes; por lo que pido al Ministerio Público ser severos en cuanto a la aplicación del peso de la ley”.

LEE TAMBIÉN

Pedofilia: un trastorno mental que cobra más de 240 millones de víctimas anualmente

El director de Poliguacara, Héctor Marrufo, indicó que los detenidos fueron identificados como Oswaldo José Arends de 49 años y Rosa Ferreira Teófilo de 46. El caso fue puesto  a la orden de la Fiscalía 22° en materia de víctimas del niño, niña y adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Hasta el momento no han dado a conocer si existe algún parentesco entre las víctimas y los victimarios.

El funcionario exhortó a las comunidades de Guacara a denunciar cualquier hecho irregular a través del WhatsApp  0412-2507812 o las líneas telefónicas (0800-Poligua)  0800 7654482 y el número  0245-5712773.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado