18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Carabobo | Mujer resultó herida al defender a su hija de un intento de violación

La mujer fue agredida con un arma blanca por su pareja sentimental, identificada como Carlos Luis Morales López, de 35 años. Este hombre, presuntamente, pretendió abusar de su hijastra de 14 años y fue capturado

-

Valencia.- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, capturaron a un sujeto luego de que, presuntamente, intentara asesinar a su esposa e hijastra, tras una discusión en la vivienda donde residen, en el sector Sabana del Medio.

El director general de la institución, comisionado jefe Francisco Castro, informó que a través de grupos de seguridad de la zona recibieron la notificación de una riña y los oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) se trasladaron al lugar para verificar.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio encontraron a una mujer, de 46 años, gravemente herida. Esta ciudadana fue agredida con un machete, por su pareja sentimental, cuando defendió a su hija, según precisó el informante.

Aragua | Cicpc detiene a sexagenario por abuso sexual contra dos adolescentes

“Este hombre, presuntamente, había intentado abusar sexualmente de la hija de su mujer, una menor de 14 años”, detalló el comisionado Castro, a través de un boletín oficial.

Durante la pelea, la mujer y la adolescente también se defendieron con un arma blanca del ataque del sujeto, quien fue identificado como Carlos Luis Morales López, de 35 años. Este hombre, igualmente resultó, herido.

El comisionado jefe Francisco Castro señaló que el detenido tiene un antecedente por el delito de violencia física del año 2020, según el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol).

El alto funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar casos como este. “Si usted es víctima o conoce a alguien víctima de abuso sexual o violencia, puede denunciar a través de los números 0241-8717682 / 0241-8715536 / 0412-7788261 / 0424-5467769 / 0424-4056548”, acotó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a