21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Carabobo | Una mujer murió electrocutada en urbanización La Isabelica de Valencia

Una mujer de 42 años murió luego de que le cayó encima un tendido eléctrico de 7.500 voltios cuando caminaba por el sector 13 de la urbanización La Isabelica, en el municipio Valencia del estado Carabobo

-

Valencia.- Una mujer de 42 años de edad murió electrocutada en la mañana de este lunes 21 de septiembre, luego de que le cayó encima un tendido eléctrico cuando caminaba por el sector 13 de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

De acuerdo con la minuta de los bomberos, el tendido eléctrico de 7.500 voltios se fracturó luego de una sobrecarga en una de las líneas principales y cayó sobre el cuerpo de la mujer, quien respondía al nombre de Seni Margarita Vizcaya Rodríguez, y que permaneció en el lugar por más de una hora.

LEE TAMBIÉN

Barinas | Muere electrocutado un agricultor por desprendimiento de guaya de alta tensión

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al servicio de patología forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

LEE TAMBIÉN

Exesgrimista murió electrocutado mientras caminaba por el Casco Histórico de Ciudad Bolívar

Se conoció que las fluctuaciones eléctricas son reiteradas en la zona y el tendido habría sufrido daños en ocasiones anteriores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a