24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Carabobo | Mujer golpea a su nieta y la agresión queda grabada en un video

Con el material audiovisual como evidencia, la policía arrestó a la mujer, de 57 años, por el delito de maltrato infantil

-

Una mujer de 57 años fue detenida por funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de coordinación Policial de Tocuyito, por cometer maltrato infantil contra su nieta de 12 años.

La agresión quedó grabada en un video que se viralizó por las redes sociales. En el material audiovisual se observa que la abuela está sentada, arrincona a la niña contra una pared y la golpea.

Al conocer del hecho, las comisiones policiales acudieron a la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Manuelita Sáenz, del municipio Libertador, y la detuvieron el 27 de mayo. Posteriormente, notificaron al Ministerio Público (MP).

Carabobo l Preso hombre señalado de abusar de sus nietas de uno y tres años

De acuerdo con la información suministrada por el organismo policial, al momento de la agresión la mujer presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y aprovechó para agredir físicamente a la adolescente, con el argumento de que no ayuda con los oficios de la casa.

PoliCarabobo informó que la niña se encuentra bajo tutela y cuidado de su abuela, ya que su progenitora la abandonó y su padre está fuera del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a