21.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Carabobo | Una mujer fallece al desplomarse estructura de comercio en Valencia

Una mujer de 33 años murió luego de que colapsara la mezzanina improvisada de un establecimiento comercial en la parroquia Catedral del municipio Valencia, en el estado Carabobo. También resultó lesionada otra cliente de 30 años

-

Valencia. Una mujer murió tapiada la mañana del lunes, 3 de agosto, en el municipio Valencia, estado Carabobo, luego de que se desplomó la estructura de un establecimiento comercial en la parroquia Catedral de Valencia.

El hecho se registró en la calle Comercio cruce con Farriar, en un local identificado como Víveres Promarket. De acuerdo con una minuta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, la estructura se debilitó por el aumento de peso en el segundo nivel del establecimiento comercial.

LEE TAMBIÉN

La victima, quien estaba de compras en el local, fue identificada como Francis del Carmen Campos Coronel de 33 años. Otra mujer de 30 años presentó politraumatismos leves y fue estabilizada en el lugar.

Al sitio se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, bomberos de Valencia, de la Universidad Central y grupos de rescate.

LEE TAMBIÉN

Karla Ríos: un feminicidio que se pudo evitar

- Advertisement -

4.14/5 (7)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado