26.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Carabobo | Muere motorizado en Bejuma al chocar contra un camión

Carlos Olivero, de 20 años de edad, llegó sin signos vitales al Hospital Distrital de Bejuma, estado Carabobo, la tarde del domingo 25 de octubre, luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera de Canoabo

-

Bejuma.- Un joven de 20 años de edad murió la tarde de este domingo 25 de octubre, en Bejuma, estado  Carabobo,  luego de que chocó su moto contra un camión, cuando transitaba por la carretera principal de la parroquia Canoabo.

Funcionarios de los organismos de rescate presentes en el lugar del hecho informaron a El Pitazo la mañana de este lunes 26, que el accidente ocurrió a eso de las 2:00 pm, específicamente en el sector La Cumbre de Canoabo.

LEE TAMBIÉN

Freddy Guevara: «No está planteado un gobierno en el exilio»

Indicaron que el joven, identificado como Carlos Olivero, se desplazaba a bordo de una moto en dirección Canoabo-Bejuma cuando por razones aún no establecidas por las autoridades de tránsito chocó contra un camión de transporte de pollos, que venía en sentido contrario.

El joven, malherido, fue trasladado en la unidad del ambulatorio de Canoabo al Hospital Distrital de Bejuma, a donde llegó sin signos vitales. Allegados informaron que el muchacho habitaba en el sector La Colonia, de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua), y que se encontraba en Canoabo de visita, cuando se disponía a irse a su hogar sufrió el fatídico accidente. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado