Carabobo | Muere funcionario del Ejército en accidente en Autopista Regional del Centro

Un funcionario falleció y otro resultó herido luego que se volcara el camión donde viajaban en la autopista Valencia – Puerto Cabello en horas de la mañana de este domingo 31 de octubre

806
Vehículo 350 en el que viajaba funcionarios del ejército volcó en el kilómetro 173 de la ARC | Cortesía cuerpos de seguridad

Valencia.- Un funcionario del Ejército falleció y otro resultó herido durante un siniestro vial en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Valencia – Puerto Cabello del estado Carabobo, en horas de la mañana de este domingo, 31 de octubre.

De acuerdo con un reporte escrito por funcionarios presentes en el lugar, el hecho se registró en el kilómetro 173 de la ARC , cuando el vehículo 350 en el que viajaban se volcara luego de perder el control e impactara contra la isla central.

Usuarios denuncian atracos masivos en autobuses que cubren ruta La Vega – La India

Se conoció que en el vehículo 350 se trasladaban otras dos personas, pero hasta la publicación de esta nota no se han confirmado más detalles.

En el sitio se presentaron efectivos de cuerpos militares y policiales, así como de la Policía Científica, quienes levantaron el siniestro.

El paso por la  autopista Valencia – Puerto Cabello  fue restringido por algunos minutos para realizar las labores correspondientes luego del siniestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.