Tres funcionarios de la Policía Municipal del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo resultaron heridos al ser atacados por sujetos desconocidos cuando custodiaban la sede de la alcaldía, ubicada en la avenida Miranda del casco central de Güigüe.
De acuerdo con una minuta policial, los funcionarios baleados responden a los nombres de Juan Muñoz, quien recibió un tiro en el glúteo; Anderson Barrios, quien fue alcanzado por una bala en el dedo meñique de la mano derecha y Betania Martínez, a quien le diagnosticaron heridas por arma de fuego en el abdomen, con exposición de vísceras, y en la clavícula.
Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes
Este ataque fue cometido por cuatro hombres que portaban armas largas y viajaban a bordo de dos motos DR, color negro, a eso de las once de la noche del 1 de febrero. Los pistoleros vestían de negro, según la versión policial.
Funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, Policía del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan los hechos.