18.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Carabobo l Policía de San Diego captura a presunto homicida de niña asesinada en Guacara

La detención del presunto victimario, de 14 años, se logró luego de un operativo en el sector La Cumaca del municipio San Diego. Se trata del hermanastro de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, de 5 años

-

Guacara.- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, capturaron, este miércoles 26 de octubre, al presunto homicida de la niña asesinada en Guacara, Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, de 5 años.

Fuentes policiales indicaron que la detención del presunto victimario, de 14 años, se logró luego de un operativo en el sector La Cumaca del municipio San Diego.

El adolescente era buscado luego de que se hallara el cadáver de la víctima, el pasado 24 de octubre, en el interior en un pozo séptico, adyacente a su vivienda, ubicada en el callejón La Gracia de Dios, del sector Tronconero, municipio Guacara.

La niña presentó múltiples heridas en su abdomen y cara y lesiones en sus zonas íntimas. El joven apresado por este hecho es su hermanastro. La policía sospecha de este adolescente a propósito de que estaba recién bañado en el momento de la búsqueda y, por consiguiente, se había cambiado la ropa. Además, desapareció dos horas después del hallazgo del cadáver.

Carabobo | Cuerpos de seguridad buscan a homicida de niña asesinada en Guacara

La madre de la víctima, identificada como Yésika Carolina Rodríguez, y su pareja sentimental también están detenidos, como parte de las indagatorias del caso.

El alcalde de San Diego, León Jurado, felicitó a los funcionarios de este municipio, a través de su cuenta en Twitter, por la captura del presunto infanticida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a