22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Carabobo l Hombre agrede a su hija con un revólver y luego intenta suicidarse

El agresor, de 71 años, se efectuó un disparo en la cabeza a la altura del oído. En su residencia, ubicada en la urbanización Colinas de Guataparo de Valencia, estado Carabobo, las autoridades encontraron tres armas de fuego

-

Valencia.- Un hombre golpeó a su hija en la cabeza con un arma de fuego y, posteriormente, intentó suicidarse. El hecho ocurrió en la urbanización Colinas de Guataparo, sector 1 de la parroquia San José, en Valencia, estado Carabobo, el 29 de enero.

De acuerdo con una nota oficial de la Policía Municipal de Valencia, funcionarios adscritos a la Estación Portachuelo recibieron una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, a través de la cual les reportaron una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Los oficiales acudieron al sitio y constataron que se trataba de un altercado entre padre e hija. El hombre, luego de agredir a su descendiente, se efectuó un disparo en la cabeza a la altura del oído.

Carabobo | Adolescente que mató a su hermanastra pagará seis años de cárcel

El boletín oficial destaca que los uniformados lograron que el sujeto desistiera de suicidarse y se entregara a la comisión policial, en presencia de los familiares.

Los funcionarios prestaron los primeros auxilios a la víctima, de 41 años, y al detenido de 79 años. A ambos los trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) para recibir atención médica.

Según el reporte de los médicos de guardia, la ciudadana se encuentra estable, mientras que su progenitor presenta delicado estado de salud.

Durante el hecho, los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipv) incautaron tres armas de fuego en el interior del inmueble del detenido, entre ellas, una escopeta de fabricación industrial, marca Aya Aguirre, doble cañón, calibre 12; un arma larga tipo Flowers, calibre 5.57, y un revólver, marca Magnum, calibre 22, el cual fue utilizado en el hecho. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a