24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Carabobo l Cicpc encuentra a una pareja enterrada en una finca en San Joaquín

Los esposos Yamilet María Flores López y Richard Emrich tenían días desaparecidos. Una hija de la mujer alertó al Cicpc, después de lo cual funcionarios de este organismo iniciaron las investigaciones

-

Los esposos Yamilet María Flores López y Richard Emrich (69 años), este último de nacionalidad alemana, fueron encontrados muertos y enterrados en una finca de su propiedad, ubicada en el sector Cariaprima, municipio San Joaquín del estado Carabobo, la noche del viernes 6 de enero.

La pareja tenía días desaparecida, y una hija de la mujer decidió denunciar el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Tras la notificación, uniformados de este organismo se desplegaron y encontraron los cadáveres, según reseña el diario Notitarde.

Amazonas | Exgobernador reporta hallazgo del cadáver de un indígena maniatado

El Cicpc interroga a familiares y trabajadores de la pareja en busca de información que permita esclarecer este doble homicidio. La información preliminar que se maneja es que se menciona, presuntamente, a un empleado entre los sospechosos.

De acuerdo con lo publicado por Notitarde, en esta finca se dedicaban a la producción de queso, huevos y otros artículos. Presuntamente, la pareja fue desmembrada por su victimario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a