Caracas.- Un joven de 16 años, del estado Carabobo, murió electrocutado al caer sobre una guaya, tras perder el equilibrio mientras recolectaba mangos desde un árbol.
El adolescente fue identificado como León España. Su cuerpo fue recuperado por funcionarios bomberiles en la comunidad Vencedores de La Yaguara, según lo informó el periodista Delmiro del Barrio.
Según relatos de testigos, León estaba montado sobre una mata para tumbar mangos con ayuda de una vara de metal. Repentinamente, perdió el equilibrio y cayó sobre el tendido eléctrico, lo que hizo que recibiera una descarga eléctrica que lo dejó sin vida.
Redacción El PitazoSucesos
Redacción El PitazoSucesos
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.