21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Carabobo | Joven muere al caer sobre una guaya mientras recolectaba mangos

Un adolescente murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba tumbar mangos en un árbol de la comunidad Vencedores de La Yaguara, en el estado Carabobo

-

Caracas.- Un joven de 16 años, del estado Carabobo, murió electrocutado al caer sobre una guaya, tras perder el equilibrio mientras recolectaba mangos desde un árbol.

El adolescente fue identificado como León España. Su cuerpo fue recuperado por funcionarios bomberiles en la comunidad Vencedores de La Yaguara, según lo informó el periodista Delmiro del Barrio.

Según relatos de testigos, León estaba montado sobre una mata para tumbar mangos con ayuda de una vara de metal. Repentinamente, perdió el equilibrio y cayó sobre el tendido eléctrico, lo que hizo que recibiera una descarga eléctrica que lo dejó sin vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a