21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Carabobo | Hombre muere al derrumbarse la placa de una vivienda 

Ignacio Mujica, de 37 años, intentaba sustraer un tubo cuando la estructura se desplomó. Mujica recibió un golpe en la cabeza

-

Por Stefany Peña

Un hombre identificado como Ignacio Mujica, de 37 años, falleció al recibir un golpe en la cabeza luego de derrumbarse la placa de una vivienda. El hecho ocurrió en el sector 23 de Enero, en el municipio Miranda del estado Carabobo. 

El incidente tuvo lugar el pasado 10 de noviembre, aproximadamente a las 2:00 pm, cuando el individuo hacía trabajos de albañilería.

Video l Parte de una casa deshabitada se derrumbó en Catia La Mar

Según una minuta policial, Mujica intentaba sustraer el tubo estructural que sostenía la placa del inmueble donde estaba trabajando, pero esta se desplomó y quedó atrapado.

Al lugar acudieron comisiones de Protección Civil (PC), Bomberos del municipio de Bejuma y del estado Carabobo, Policía Municipal de Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver. 

Los labores de recuperación del cuerpo demoraron aproximadamente dos horas, según fuentes policiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a